viernes, 5 de febrero de 2010

Para Distribución Inmediata

Jesucristo Hombre llega a restaurar prosperidad y justicia en México este 6 de febrero

Ciudad de México DF, México
(CEG) - El Gobierno de Dios en la tierra, MINISTERIO CRECIENDO EN GRACIA, tiene el alto privilegio de anunciar la histórica llegada de Jesucristo Hombre, José Luis De Jesús, a la ciudad de México el próximo sábado 6 de febrero, quien traerá el único mensaje que asegura restaurar orden, paz y justicia en esta nación, trayendo en sí la verdadera prosperidad.

Los miembros de prensa y el pueblo en general están cordialmente invitados a asistir al Seminario Nacional 2010, el cual le enseñará a vivir sin temores y a entender los acontecimientos mundiales que estamos viendo.

Descubra la información que está enseñando a millones a ordenar sus pensamientos con la ciencia de la gracia. El mensaje de Jesucristo Hombre, indudablemente, eliminará el trastorno causado por la religión. Los católicos y los llamados cristianos son los culpables de los crímenes, desorden y pobreza mundial por ocultarle al mundo su verdadera identidad y enseñar mandamientos de hombres como principios morales, orden y conducta.

Los ojos del mundo se dirigen a México este fin de semana para oír al Rey de reyes. No se pierda el honor de escuchar las palabras directas de Dios mismo para esta nación, ya que en Su sabiduría está la solución.

Para más información: www.creciendoengracia.com

DETALLES DEL SEMINARIO NACIONAL

Fecha: Sábado 6 de febrero de 2010

Hora: 5 p.m. (17 horas)

Lugar: Auditorio Hir World Trade Center

CONTACTOS DE PRENSA

Dept. de Prensa - México

Donaldo Flores S.
Cel : 04455-39 27 49 16

prensamexico@creciendoengracia.com

Dept. de Prensa - Internacional

Axel Poessy

Tel. (718) 713-8075

axel@creciendoengracia.com

# # #