lunes, 14 de diciembre de 2009

Jesucristo Hombre llega a España este 26 de Diciembre, donde el Apóstol Pablo no pudo llegar


MADRID, ESPAÑA - El Gobierno de Dios en la tierra, Ministerio Internacional Creciendo En Gracia, tiene el alto privilegio de anunciar la histórica llegada de Jesucristo Hombre, José Luis De Jesús (666), a España este sábado 26 de diciembre - nación donde el Apóstol Pablo, perito arquitecto del Nuevo Pacto, no pudo llegar con la abundancia de la bendición del Evangelio de Cristo ya que los apóstoles lo impidieron; pero Jesucristo Hombre sí llegará con el único mensaje que asegura restaurar el orden, la paz y la justicia en España, trayendo en sí la verdadera prosperidad.

La creación gime por un cambio radical. Ya que El Señor ya llegó y está aquí en la tierra, hasta la velocidad de rotación del planeta ha cambiado en los últimos días a 66.666 mph, honrando el número de Su nombre, 666.

Los miembros de prensa y el pueblo en general están invitados a asistir al Seminario Nacional 2009, el cual le enseñará a renovar su mente y vivir una vida plena y en triunfo.

Descubra la información que está sacando al mundo del caos social y pobreza en la que se encuentra. Hasta al día de hoy, millones de personas en más de 30 naciones están experimentando el bien que ésta ciencia produce. El mensaje de Jesucristo Hombre indudablemente eliminará la corrupción de los gobiernos y el trastorno causado por la religión. Los católicos y los llamados cristianos son los culpables de los crímenes, desorden y pobreza mundial por ocultarle al mundo su verdadera identidad; sometiéndolos a preceptos y tradiciones caducadas hace más de dos mil años.

Los ojos del mundo se dirigen a España para oír al Rey de reyes. No se pierda el honor de escuchar las palabras directas de Dios mismo para esta nación, ya que en Su sabiduría está la solución.

Para más información: www.creciendoengracia.com

DETALLES DEL SEMINARIO NACIONAL

Fecha: Sábado 26 de diciembre de 2009
Hora: 16:00 hrs
Lugar: C/ Recesvinto, 94 Bajo Metro L6. Estación Carpetana
Madrid, España

CONTACTO DE PRENSA
Liliana Moreno Robles
Tel.: (0054) 629.197.899 (0054) 605.584.358 prensaespana@creciendoengracia.com

# # #