jueves, 12 de noviembre de 2009

JESUCRISTO HOMBRE (666) LLEGA A RUSIA POR PRIMERA VEZ


Samara, Rusia - El Gobierno de Dios, Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, está alcanzando a todas las naciones anunciando que Jesucristo Hombre, José Luis De Jesús, ya está en la Tierra. En esta ocasión, tiene el honor de anunciar el Evangelismo CEG en Samara, Rusia, donde por primera vez se oirá que el Señor llegó, este sábado 14 de noviembre.

Los seguidores de Jesucristo Hombre, marcados con el 666, han preparado material impreso y folletos gratuitos para su entrega en diferentes puntos de la ciudad. El Evangelismo CEG consiste en la difusión de la palabra de salvación del Evangelio de la Incircuncisión enseñado únicamente por Jesucristo Hombre, Dios mismo en Su Segunda Venida. Este evangelio, escrito por el Apóstol Pablo en sus 14 epístolas (Romanos a Hebreos), fue predestinado para el pueblo Gentil (Gal.2:7), es decir, no para los judíos.

El propósito de este evento histórico es quitar el velo judío, bajo el cual han estado las naciones por 2000 años al aceptar como fe al evangelio expirado de la Circuncisión del Apóstol Pedro. En sí, han deshonrado lo que Jesús de Nazaret hizo con Su muerte alquitar de en medio esa doctrina, la ley mosaica que no permite al creyente perfeccionarse.

Por primera vez, hoy se destapa lo que Roma ha ocultado. Jesucristo Hombre ha llegado, demostrándole a las naciones evidencia irrefutable de nuestra verdadera identidad: que somos ángeles (Efe.1:5), que el diablo fue destruido con la muerte de Cristo en la cruz (Heb. 2:14) y que el pecado fue quitado (Heb. 9:26).

Por causa de la ciencia que revela Jesucristo Hombre, Rusia entrará en otra gloria de prosperidad y conocimiento.

Para más información, visite nuestra página web: www.vozrastayavblagodati.blogspot.com

CONTACTO DE PRENSA

Marien Sanchez

Tel. 0412-066-4863