domingo, 29 de noviembre de 2009

Alcalde que criticó a Jesucristo Hombre es confrontado con el 666 en cierre de campaña política.

Tegucigalpa, 29 de noviembre, 2009.

Sala de redacción CEG


El señor Ricardo Álvarez, actual alcalde de Tegucigalpa y máximo aspirante por su partido a reelegirse para su segundo mandado edil, fue confrontado directamente por un colaborador del Gobierno de Jesucristo Hombre en el cierre de su campaña, cuando arengaba cerca del centro de la ciudad de Tegucigalpa.


El colaborador Alex David, cantante de JH, informaba a la Sede Nacional que él tuvo el honor de mostrar respetuosamente el sello de amor (la marca), cuando el alcalde pasaba cerca de su casa junto a varias modelos y gente que le acompañaba en masa, le dijo: "
-Ricardo, (mostrando su marca) este es el sello de JH …” … a lo que el alcalde respondió: "-Ah, de José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre”. Ante tal expresión, el alcalde enmudeció delante de cientos de personas ya que él sabe del daño que ha tratado de causar al ministerio CEG, por medio de su cargo.


Nos comentaba el colaborador Alex David, que públicamente también le expresó
: -Sí, es la marca de JH, de ese que usted criticó, persiguiendo a Su Amada en Honduras, usted está en serios “problemas”…”


Ampliamente es sabido que este alcalde dijo públicamente que no dejaría edificar una sola piedra -según él- a la secta del 666 para que se estableciera en Honduras, esto debido a la persecución voraz a la que Creciendo en Gracia fue sometida este año.


Otros políticos hondureños han tomado como tema político a Creciendo en Gracia, ya que ellos mismos reconocen que nosotros somos distintos y que temen por la doctrina, que es la única que ha confrontado a la RAMERA católica en Honduras.


A manera de resumen, cuando la clase política de este país se ha metido con Jesucristo Hombre, han habido resultados en su contra; para el caso:


Manuel Zelaya, ex presidente de Honduras que este año le dieron golpe de estado, expresó que no dejaba entrar al Anticristo por razones de seguridad nacional; ese mismo año a él lo sacaron del país como delincuente, en pijama y está asilado en Honduras.


A Roberto Micheletti que abruptamente tildó a JH, como un lépero y vividor, asumió el poder en medio de un país en caos político, al grado que no han reconocido su gobierno -para unos de facto- debido a las múltiples muertes en su corto período. Lo tildan como un loco y maniático del poder.


Al cardenal Rodríguez que ha ofendido tanto a nuestro Padre y Dios, la mayoría de la población lo tiene como un golpista al grado que en Francia le negaron un Doctorado Honoris Causa.


Al obispo católico, Luis Alfonso Santos que criticó públicamente a JH, declarando que era un 'mentiroso', los medios locales lo han tildado de 'mentiroso' por haber dado falsas declaraciones sobre la aceptación del golpe de estado en nombre de Roma.

A Mario Fumero, “ministro evangélico cubano” radicado en Honduras, que ha escrito incluso libros en contra de JH,hoy su fundación llamada Proyecto Victoria" (que atiende a personas con drogas), está quebrada y sin fondos…


Y así, varios funcionarios de este gobierno hoy viven sus propias palabras, ya que no saben que se han metido con el Hijo del Hombre, y horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo.