domingo, 18 de octubre de 2009

Jesucristo Hombre Vuelve a Canadá el 24 de Octubre


El Gobierno de Dios en la Tierra celebra este próximo fin de semana, la llegada de Dios en Su Segunda venida, José Luis De Jesús (666), quien se dirigirá a la nación para reestablecer prosperidad en tiempos de “incertidumbre económica”

ST. CATHARINES, ONTARIO (CEG) - El Gobierno de Dios en la Tierra, Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, tiene el alto honor de anunciar el regreso histórico de Jesucristo Hombre a Canadá este sábado 24 de octubre de 2009. En medio de un estado de “crisis financiera, incertidumbre del empleo y el pánico social” en la cual este país se encuentra, José Luis De Jesús (la Segunda Venida de Cristo) convocará a la nación con el mensaje que ya está restaurando prosperidad, igualdad y seguridad en todo el mundo.

Todos los miembros de la prensa canadiense están cordialmente invitados al Seminario Nacional CEG 2009, queenseñará cómo triunfar sobre toda circunstancia económica y física. Descubra el mensaje que está transformando al planetaal enseñar al individuo a curarse, eliminar el sufrimiento y vivir una vida próspera.

Ya son millones de personas en 30 naciones que están viviendo el bien que esta ciencia produce. Por lo tanto, elmensaje de Jesucristo Hombre indudablemente eliminará la corrupción de los gobiernos, negocios y la destrucción causada por el sistema religioso actual. Con evidencia bíblica, Él comprueba que los católicos y los supuestos “cristianos” son responsables del estado de crímenes a nivel mundial, del desorden y de la pobreza, ya que a través de la historia han mentido, enseñando un evangelio expirado y doctrinas de hombres.

Los ojos del mundo estarán sobre Canadá este fin de semana para escuchar al Rey de reyes. No pierda esta oportunidad de escuchar directamente a Dios mismo, quien por el resplandorde Su venida trae la solución.

Para más información: www.cegenglish.com

DETALLES DEL ACONTECIMIENTO

Fecha: Sábado 24 de octubre
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Holiday Inn - St. Catharines
2 North Service Rd. St. Catharines, Ontario (@ Lake Ave)
Ábierto al público. Todos bienvenidos.

CONTACTO DE PRENSA
Departamento de Prensa de CEG – Canadá
Amy Poessy
(519) 496-2156
presscanada@creciendoengracia.com